SUMATE A LA FAMILIA TOYOTA

¿Qué es Toyota Plan de Ahorro?

Toyota Plan de Ahorro es un sistema de ahorro previo a través del cual un grupo determinado de personas realiza un aporte mensual, destinado a la adquisición de un vehículo que será entregado en el transcurso de un período de 96 cuotas a cada uno de los integrantes.

PLAN 60/40

En esta modalidad las cuotas cancelan el 60% del valor de un COROLLA CROSS XEI CVT y se abona una cuota extraordinaria por el 40% restante al momento de la adjudicación.

PROYECCIÓN DE CUOTAS COROLLA CROSS XLI CVT – Plan 60/40

Cuadro de actualización mensual – Vigencia del 31/5/2024 al 15/5/2024

PRECIO PÚBLICO: $32.072.000  PLAZO: 96 Cuotas MODALIDAD: 60/40 INTEGRACIÓN: 36 Cuotas

N° de Cuota Valor
1 $381.544,55
2 a 18 $361.311,27
19 a 24 $336.869,98
25 a 96 $291.966,81

Promoción válida exclusivamente para planes de ahorro suscriptos, desde el 01 hasta el 31 de Mayo 2024, ambas fechas inclusive. Plan de 84 y 96 cuotas mensuales. Grupo Cerrado. Adjudicación por licitación o sorteo. Modelos: aplica para los siguientes vehículos cero kilómetro fabricados ó importados por Toyota Argentina SA: Yaris XS CVT-AUDIO 5p ,Corolla XLI CVT , Corolla Cross XLI CVT Corolla Cross XEI HEV Ecvt, Hilux 4×2 Doble Cabina DX,Hilux 4×4 Doble Cabina DX. Planes: aplica para el Plan 100% (valor del vehículo en cuotas en pesos y sin interés)  para el Plan 70/30 (las cuotas cancelan el 70% del valor del vehículo y el 30% restante al momento de la adjudicación). PLAN 60/40 (para el Plan 60/40 (las cuotas cancelan el 60% del valor del vehículo y el 40% restante al momento de la adjudicación).

Descuento primera cuota: DEL 80% DE DESCUENTO PARA YARIS XS CVT-AUDIO 5 PUERTAS ,  Corolla XLI CVT,  Corolla Cross XLI CVT, Corolla Cross XEI HEV Ecvt ,Hilux 4×2 Doble Cabina DX, y Hilux 4×4 Doble Cabina DX  en la primera cuota si la suscripción al plan de ahorro previo es con tarjeta de débito o crédito

 

– Seguro de vida (sólo para personas físicas): se calculará a partir de la emisión de la cuota N°1 para Planes de Cuota Fija y a partir de la emición de la cuota N°2 para el resto de los planes. En planes 100% sera del 0,07% sobre el saldo de cuotas puras a vencer. En planes financiados sera del 0,07% sobre el saldo de cuotas puras a vencer + cuota extraordinaria.

-Integracion Mínima planes 84 meses: 24 cuotas puras

-Integracion Mínima planes 96 meses: 36 cuotas puras

– Comercialización de planes sujeto a cupos informados por representate comercial

– Precio Publico (valor movil) con IVA incluido

– Derecho de Adhesion y Permanencia: 3%+IVA del valor movil

Los planes de Cuota Fija: 0,125% +IVA desde la cuota N°1 a la cuota N°24 inclusive.

En el resto de los planes: 0,4%+IVA en cuota 1, y 2,6%+IVA prorrateado en 23 cuotas a partir de la cuota Nº2

– Gastos Administrativos: 10%+IVA sobre el valor de cuota pura.

– Derecho de Adjudicación: 1%+IVA del valor movil al momento de la aceptación de la adjudicación.

Impuesto sobre los Debitos y Creditos bancarios: se calculara aplicando el 0,804% sobre el valor de la Cuota pura + Seguro de vida (estimado) + Impuesto de sellos (estimado)

– Impuesto de sellos para Planes con Plazo de 84 meses: (tributo provincial de Bs As) de base de calculo: prorrateado en 4 cuotas a partir de la cuota N°2. a modo de ejemplo se muestra el impuesto determinado para la provincia de buenos aires .

Impuesto de sellos para Planes con Plazo de 96 meses – Cuota Variable: (tributo provincial de Bs As) de base de calculo: prorrateado en 17 cuotas a partir de la cuota N°2. a modo de ejemplo se muestra el impuesto determinado para la provincia de buenos aires.

– Impuesto de sellos para Planes con Plazo de 96 meses – Cuota Fija: (tributo provincial de Bs As) de base de calculo: prorrateado en 11 cuotas a partir de la cuota N°2. a modo de ejemplo se muestra el impuesto determinado para la provincia de buenos aires.

– Impuesto de sellos (tributo provincial): prorrateado en 24 cuotas a partir de la cuota N°2. – Seguro de vida (sólo para personas físicas): se calculará a partir de la emisión de la cuota N°2. En planes 100% será del 0,07% sobre el saldo de cuotas puras a vencer. En planes 70/30 será del 0,07% sobre el saldo de cuotas puras a vencer + cuota extraordinaria. – Impuesto sobre los Débitos y Créditos bancarios: se calculará aplicando el 0,996% sobre el valor de la Cuota pura + Seguro de vida + Impuesto de sellos.

Caracteristicas

Arquitectura Global de Toyota (TGNA)

La plataforma GA-C basada en la filosofía de fabricación TNGA, tiene como objetivo mejorar notablemente los componentes esenciales que forman parte del vehículo y que tienen un impacto directo en el diseño, confort de marcha, performance y seguridad del mismo.

Toyota Safety Sense**

Compuesto por el sistema de pre-colisión frontal (PCS)**, el sistema de alerta de cambio de carril (LDA)**, el sistema de luces altas automáticas (AHB)** y el sistema de control de velocidad crucero adaptativo (ACC)**. Estos cuatro sistemas avanzados de asistencia a la conducción complementan al conductor en diversas situaciones de peligro para mitigar o evitar accidentes de tránsito

Caracteristicas

El motor 2.0 L brinda un excelente equilibrio entre bajo consumo y performance con una potencia de 170 CV y 200 NM. Direct shift CVT (2.0 L): de 10 velocidades, que otorgan una aceleración directa por medio de un engranaje mecánico adicional para bajas velocidades. Incorpora modo secuencial, levas al volante y modo de conducción SPORT. La suspensión trasera independiente, de doble horquilla, fue desarrollada para proporcionar una excelente estabilidad, maniobrabilidad y confort de marcha.

QUIERO MI TOYOTA

Completa tus datos y nos pondremos en contacto para informarte.


    Oportunidades Audec Planes

    Adjudicados

    Si querés subirte ya a tu nuevo Toyota, consultá por nuestros planes adjudicados.

    Agrupados

    Tenemos a disposición planes de ahorro con avance de cuotas listos para ser licitados.

    Licitación Online

    Completá online el formulario de pre-licitación para el próximo acto de adjudicación.
    Podemos ayudarte?
    contactenos