fiesta surubi

SUMATE A LA FAMILIA TOYOTA

¿Qué es Toyota Plan de Ahorro?

Toyota Plan de Ahorro es un sistema de ahorro previo a través del cual un grupo determinado de personas realiza un aporte mensual, destinado a la adquisición de un vehículo que será entregado en el transcurso de un período de 84 cuotas a cada uno de los integrantes.

PLAN 100%

Esta modalidad le permite ahorrar a través de cuotas en pesos y sin intereses

Ver tabla de valores, contemplando descuento del 70% en la 1ra cuota según corresponda: Yaris, Hilux, Corolla y Corolla Cross en www.audecplanes.com.ar EXCLUSIVO PARA SUSCRIPCIONES EN EL MARCO DE LA FIESTA SURUBI EN GOYA CORRIENTES desde el 5 al 12 de Mayo 2022. *Ver bases y condiciones en descripción legal.

Promoción válida exclusivamente para planes de ahorro suscriptos en el marco de la 45° Edición de la Fiesta Nacional del Surubí que se llevará a cabo en la ciudad de Goya, Provincia de Corrientes, desde el jueves 05 de Mayo hasta el jueves 12 de Mayo de 2022, ambas fechas inclusive. Plan de 84 cuotas mensuales. Grupo Cerrado. Adjudicación por sorteo o licitación. La primera cuota de cualquiera de los planes de ahorro vigentes tiene un 70% de descuento. Suscripción con tarjeta de débito o crédito. Sujeto a calificación y aprobación crediticia del suscriptor. Aplica para determinados vehículos cero kilómetro fabricados ó importados por Toyota Argentina SA. Modalidad de Financiación 100% para Yaris XS Audio 5P, Corolla XLI MT, Corolla Cross XCI CTV y Hilux 4×4 D/C DX y Modalidad 70/30 (las cuotas cancelan el 70% del valor del vehículo y el 30% restante al momento de la adjudicación) para Yaris XS Audio 5P y Nueva Hilux 4×2 Doble Cabina DX). En esta acción promocional no interviene el azar. Imágenes no contractuales con fines meramente ilustrativos. Administra Toyota Plan Argentina SA de Ahorro para Fines Determinados, CUIT  30-71439695-8, con domicilio en Avda. Eduardo Madero 1020, 5° Piso, CABA. Para mas información consultar en http://www.audecplanes.com.ar o llamando al teléfono (0379) 4454000 ó personalmente en AUDEC SA, CUIT 30-70976091-9, Avda. Independencia 4280, Corrientes, República Argentina.-

– Impuesto de sellos (tributo provincial): prorrateado en 24 cuotas a partir de la cuota N°2. – Seguro de vida (sólo para personas físicas): se calculará a partir de la emisión de la cuota N°2. En planes 100% será del 0,07% sobre el saldo de cuotas puras a vencer. En planes 70/30 será del 0,07% sobre el saldo de cuotas puras a vencer + cuota extraordinaria. – Impuesto sobre los Débitos y Créditos bancarios: se calculará aplicando el 0,996% sobre el valor de la Cuota pura + Seguro de vida + Impuesto de sellos.

Caracteristicas

QUIERO MI TOYOTA

Completa tus datos y nos pondremos en contacto para informarte.


    Oportunidades Audec Planes

    Adjudicados

    Si querés subirte ya a tu nuevo Toyota, consultá por nuestros planes adjudicados.

    Agrupados

    Tenemos a disposición planes de ahorro con avance de cuotas listos para ser licitados.

    Licitación Online

    Completá online el formulario de pre-licitación para el próximo acto de adjudicación.
    Podemos ayudarte?
    contactenos